Acto de Presentación del Cartel de la Semana Santa Ilipense

040_Presentacion_Cartel_de_Semana_Santa_2016.jpg

Acto de Presentación del Cartel de la Semana Santa Ilipense

07/03/2017

El próximo domingo, 12 de marzo, a las 12.30 horas de la mañana el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura acogerá el evento de presentación del cartel anunciador para esta Semana Santa 2017. Este año el tema principal del cartel ha sido el Miércoles Santa de la Semana Santa alcalareña. Reunido el jurado en el pasado mes de febrero, elegía la obra representativa de nuestra semana grande.

El próximo domingo, 12 de marzo, a las 12.30 horas de la mañana el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura acogerá el evento de presentación del cartel anunciador para esta Semana Santa2017. 

Este año el tema principal del cartel ha sido el Miércoles Santa de la Semana Santa alcalareña. Reunido el jurado en el pasado mes de febrero, elegía la obra representativa de nuestra semana grande.
 
Al acto oficial acudirán representaciones de hermandades, miembros de la Corporación Municipal y otras entidades locales, así como todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen, para conocer la obra que tendrá el honor y privilegio de convertirse en la imagen de la Semana Santa de Alcalá del Río, declarada de interés turístico nacional de Andalucía.
 
Presentacion Cartel de Semana Santa 2016