Alcalá-Kim sigue sumando éxitos en su medallero

151_Taekwondo_x1x.JPG

Alcalá-Kim sigue sumando éxitos en su medallero

31/10/2016

Este fin de semana se ha celebrado la Copa de Andalucía Sector Occidental de Taekwondo en las categorías Cadete, Junior y Senior. Como no podía ser de otra manera el Club local Alcalá-Kim volvía a estar presente reiterando su alto nivel y constancia competitiva. Alcalá-Kim se presentaba en la competición andaluza con siete competidores obteniendo 5 medallas, de las cuales cuatro fueron de Oro y 1 de plata. Y lo que se sumaba a tal éxito es la gran gesta de que todos los medallistas conseguían el pase a la Supercopa de Andalucía.

Este fin de semana se ha celebrado la Copa de Andalucía Sector Occidental de Taekwondo en las categorías Cadete, Junior y Senior.
 
Como no podía ser de otra manera el Club local Alcalá-Kim volvía a estar presente reiterando su alto nivel y constancia competitiva. Alcalá-Kim se presentaba en la competición andaluza con siete competidores obteniendo cinco medallas, de las cuales cuatro fueron de Oro y una de plata. Se sumaba a la gran gran gesta en este encuentro que todos los medallistas conseguían el pase a la Supercopa de Andalucía.
 
El máximo puesto en el pódium eran para los taekondistas Alexis Domínguez, Lidia Bocanegra, Ricardo Guerreo y Francisco Javier Barranco; la plata era arrebatada por Simón Juan Rodríguez.
Los otros dos competidos de Alcalá-Kim no consiguieron subir al pódium habiendo realzados ambos un excelente combate. David Montero y José Ángel Praena caerían en primera ronda en el punto de oro.
 
Taekwondo (1)