Alcalá del Río de nuevo entre los municipios colaboradores de la importante competición de triatlón TOROMAN

016_TOROMAN5.JPG

Alcalá del Río de nuevo entre los municipios colaboradores de la importante competición de triatlón TOROMAN

09/10/2017

Nuestro Municipio ha estado presente en los recorridos de tres de sus especialidades como mountain bike, carrera a pie y ciclismo, disponiéndose de este último en el amancer del sábado la salida oficial a contrarreloj desde la Plaza de los Pescadores y recorriendo el casco antiguo alcalareño para luego afrontar los 285 km con 3800m de desnivel hasta la sierra norte sevillana.

 Durante este fin de semana, del 6 al 8 de octubre, muchos municipios de la comarca deLa Vega y Sierra Norte de Sevilla han sido testigos colaboradores de esta importante competición de triatlón que comenzaba el viernes en la vecina localidad de La Rinconada.

Nuestro Municipio ha estado presente en los recorridos de tres de susespecialidades  como mountain bike, carrera a pie yciclismo, disponiéndose de este último en el amancer del sábado la salida oficial a contrarreloj desde la Plaza de los Pescadoresy recorriendo el casco antiguo alcalareño para luego afrontar los 285 km con 3800m de desnivel hasta la sierra norte sevillana.
 
Toroman Triatlón Xtreme está considerado como el triatlón mas completo del mundo, un triatlón único y novedoso porlos 4 segmentos que lo componen, Natación, Mountain Bike, Ciclismo y Carrera a Pie, que discurre por espectaculares y preciosos paisajes de la Vega del Guadalquivir y Sierra Norte de la Provincia de Sevilla.
 
El Concejal De Deportes de Alcalá del Río acudía a la presentación del evento en la Casa de la Provincia en la capitalhispalense haciendoentrega un pequeño presente de nuestro municipio mostrando nuestra colaboración y disponibilidad a este gran evento deportivo de la comunidad.
 
Un toral 10.000 metros de natación, 107 km de BTT , 285 km de ciclismo y 84 km de carrera a pie es la distancia que han tenidoque recorrer los “locos” participantes en la prueba de ultradistancia Toroman.
 
A lo largo de los 504km, de los que se componen Toroman Triatlón Xtreme descubrirás diferentes entornos naturales, espectaculares carreteras, senderos, trialeras y zonas técnicas, que harán que se te quede grabado a fuego TOROMAN ULTRAMAN TRIATLÓN. Todo ello hace que Toroman no sea solo un evento deportivo… son sus pueblos, son sus gentes, son sus tradiciones donde sus cientos de participantes y colaboradores pueden descubrir la rica zona de la Vega del Guadalquivir y la Sierra Norte de Sevilla.
 
TOROMAN4 TOROMAN5 TOROMAN1 TOTOMAN 6