Alcalá del Río estará en Feria del Patrimonio Cultural de la Provincia de Sevilla

054_Feria_Patrimonio_Dipu.jpg

Alcalá del Río estará en Feria del Patrimonio Cultural de la Provincia de Sevilla

06/05/2015

Este fin de semana el patio de la Diputación de Sevilla acogerá la Feria del Patrimonio Cultural en la Provincia de Sevilla con una muestra bajo el título de "Los pueblos en el corazón de Sevilla" y donde Alcalá del Río estará presente con expositor propio.

 8, 9 y 10 de mayo

Viernes: de 15:00 a 20:00
Sábado: de 11:00 a 14:30
Domingo: de 11:00 a 18:00
 
 
Este fin de semana el patio de la Diputación de Sevilla acogerá la Feria del Patrimonio Cultural en la Provincia de Sevilla con una muestra bajo el título de ‘Los pueblos en el corazón de Sevilla, y donde Alcalá del Río estará presente con expositor propio.
 
Una importante oportunidad para mostrar y poner en valor el patrimonio histórico cultural que tanto define a nuestroMunicipio y que puede convertirse en referente en la guía de turismo de la provincia.
 
Desde la Delegación de Cultura lleva trabajando en los últimos años en esta línea de encontrar la promoción de nuestra antigua ‘Ilipa Magna’ que atraiga a visitantes y quelleve el nombre de Alcalá del Río más allá de suspropias fronteras.
 
De esta manera, se han realizado con una gran acogida las dos Jornadas de Patrimonio, la constante llegada de visitas culturales de diferentes municipios, visitas escolares, etc. Todo ello, culmina aún más con la representación que Alcalá del Río ocupará en la Feria del Patrimonio Cultural de la Provincia de Sevilla celebrada por la Diputación de Sevilla este próximo fin de semana.
 
Para ello, la entidad provincial ofrece el sábado un autobús gratuito para que todos aquellos alcalareños y alcalareñas que lo deseen visiten esta feria en la que no dejará indiferente al visitante y podrá, no sólo ver la completa exposiciónpatrimonial de municipios sino encontrarse con nuestro municipio entre todos ellos tomando la posición que merece en la provincia sevillana.
 
 
Para más información e inscripción en el autobús para visitar la feria, deben dirigirse a Casa de la Cultura en C/virgen de la Esperanza, 1, Telf. 9556509393,cultura@alcaladelrio.es 
 
 
Feria Patrimonio Dipu