Alcalá del Río organiza una participativa "Marcha por la Igualdad y Salud" junto a La Algaba, Castilblanco y Burguillos

078_Marcha_por_la_Salud_16.JPG

Alcalá del Río organiza una participativa "Marcha por la Igualdad y Salud" junto a La Algaba, Castilblanco y Burguillos

01/06/2016

ás de cien participantes de los cuatros municipios organizadores han disfrutado de la tercera edición de la Marcha por la Igualdad y la Salud. Este año La Algaba se convertía en sede de este colaborativa iniciativa, recogiendo el testimonio de Alcalá del Río, anfitrión del año pasado.

Marcha por la Salud 19 Más de cien participantes de los cuatros municipios organizadores han disfrutado de la tercera edición de la Marcha por la Igualdad y la Salud. Este año La Algaba se convertía en sede de este colaborativa iniciativa, recogiendo el testimonio de Alcalá del Río, anfitrión del año pasado.
 
Durante toda la jornada de ayer martes, 31 de mayo, en el parque municipal algabeño se daban encuentro las participantes de los diferentes pueblos para llevar a cabo el completo programa de actividades que desde las Delegaciones de Igualdad y CMIM se habían organizado, desde talleres de Hábitos de vida saludable, Desarrollo Personal, Mujeres en la Historia, incluso hasta una sesión de Taichí y almuerzo en un entorno envidiable.
 
Tras la marcha, a primeras horas de la mañana, daba comienzo la recepción institucional con la presencia del Alcalde de La Algaba, Diego M. Agüera, junto Directora de la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río, Mª Luisa Machuca, el Director de Salud de Sierra Norte, entre otros.

 

La Concejal delegada de Igualdad de Alcalá del Río, Laura Antona, acompañó a las mujeres alcalareñas junto la Técnico municipal, Mª Carmen Cruz y las Concejalas de Hacienda, Trinidad Ruiz y Elena Fernández, Concejal de Salud, en esta original y gran convivencia por la salud y que cada año conmemora el Día Internacional por la Acción de la Salud de lasMujeres. 
 
 
 
Marcha por la Salud 16 Marcha por la Salud 13