Alcalá del Río se une al dolor y muestra su solidaridad con el pueblo francés.

027_manifiesto_3.JPG

Alcalá del Río se une al dolor y muestra su solidaridad con el pueblo francés.

El pueblo de Alcalá del Río con todas sus fuerzas políticas, sus vecinos y vecinas, manifestamos nuestra condena más enérgica en repulsa por los atentados terroristas, criminales e indiscriminados cometidos en París, sin olvidar todos aquellos territorios en los que desgraciadamente son práctica habitual. Nos unimos al dolor con los duros momentos que el pueblo francés está viviendo, mostrándoles nuestras más sinceras condolencias.

manifiesto (2) manifiesto (1) manifiesto 3 A las doces de la mañana a las puertas del Ayuntamiento, vecinos y vecinas junto a todas las fuerzas políticas se han unido para la lectura de manifiesto en repulsa de la violencia y en solidaridad con el pueblo francés.

MANIFIESTO EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO FRANCÉS
 
En la noche del viernes, París se convirtió en escenario de la barbarie, de la sinrazón y el fanatismo. Un duro golpe contra la tierra que gritó libertad, igualdad y fraternidad y que hoy todos debemos promulgar aún más alto.
 
El Terror no puede ganar a la democracia y la convivencia. Ante esta crueldad, solo cabe la unidad. Tenemos que estar unidos en la defensa de la libertad y en el respeto al que piensa diferente.
 
El pueblo de Alcalá del Río con todas sus fuerzas políticas, sus vecinos y vecinas, manifestamos nuestra condena más enérgica en repulsa por los atentados terroristas, criminales e indiscriminados cometidos en París, sin olvidar todos aquellos territorios en los que desgraciadamente son práctica habitual.
 
Nos unimos al dolor con los duros momentos que el pueblo francés está viviendo, mostrándoles nuestras más sinceras condolencias.
 
Por ello, hoy aquí reunidos guardaremos dos minutos de silencio como símbolo de nuestra solidaridad.