Alcalá del Río sede de las Jornadas Provinciales de Guadalinfo

084_giadalinfp_02.jpg

Alcalá del Río sede de las Jornadas Provinciales de Guadalinfo

24/06/2015

En la mañana de ayer martes, el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura acogía las Jornadas de Guadalinfo sobre Competencias Digitales dentro del Marco Europeo.

 giadalinfp giadalinfp 02 En la mañana de ayer martes, el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura acogía las Jornadas de Guadalinfo sobre Competencias Digitales dentro del Marco Europeo. 

De esta mañanera, Alcalá del Río se convertía en sede con la asistencia de cien Agentes de Innovación Local de la provincia de Sevilla más los representantes del Consorcio Fernando de los Ríos, Jefe de Dinamización Territorial y Dinamizadores Territoriales.

Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, dio la bienvenido a todos los asistentes mostrando su apoyo y apuesta por la formación en las nuevas tecnologías y adquisición de las competencias digitales tan necesarias para movernos dentro de la sociedad de la información.
 
En este sentido, los centros Guadalinfo trabajan en su adaptación permitiendo la diversificación y actualización de los servicios que los centros ofrecen actualmente a la ciudadanía andaluza.
 
Los 839 Agentes de Innovación Local al frente de los centros Guadalinfo distribuidos por toda Andalucía, están recibiendo formación actualizada en esta jornadas sobre las exigencias del trabajo en el nuevo marco europeo, especialmente sobre las materias específicas contempladas en el catálogo formativo y habilidades para el desarrollo de programas de teleformación una de las etapas finales para la adaptación del Programa Guadalinfo al nuevo marco de trabajo.