Alcalá del Río sede de los Juegos Provinciales

056_Juegos_Provinciales_x3x.jpg

Alcalá del Río sede de los Juegos Provinciales

23/12/2014

La actividad deportiva en el Pabellón Municipal de Deportes es un hecho mas que palpable. Los más de 400 niños y niñas de las escuelas municipales, los equipos sénior de baloncesto, etc., ocupan la mayor parte de la actividad de estas instalaciones.

Juegos Provinciales (2) Juegos Provinciales (4) L a actividad deportiva en el Pabellón Municipal de Deportes es un hecho mas que palpable. Los más de 400 niños y niñas de las escuelas municipales, los equipos sénior de baloncesto, etc., ocupan la mayor parte de la actividad de estas instalaciones.

No obstante, en la mañana del sábado, 20 de diciembre, el Pabellón Municipal se convertía en sede de los Juegos Provinciales, programa anual enfocado a la promoción deportiva de participantes de los municipios de la Provincia de Sevilla en competiciones no federadas.

Con la profesionalidad de la coordinación del CD Ilipense, más de 60 jóvenes deportistas se dieron cita en Alcalá del Río para estos juegos repartidos en las diferentes categorías de Benjamín, Infantil, Cadete y Juvenil de Baloncesto y un equipo Cadete femenino de Voleibol, celebrando encuentros con los equipos de Guillena, Castilblanco de los Arroyos y Brenes.

 

Juegos Provinciales (3)