Apertura de la Piscina Municipal con la visita de los alumnos de los Centros educativos

088_IMG_4926.JPG

Apertura de la Piscina Municipal con la visita de los alumnos de los Centros educativos

Con la llegada del verano de nuevo la Piscina Municipal que abrió sus puertas en el día de ayer 1 de julio. La Delegación de Deportes e Infraestructuras han estado trabajando de forma previa para que todo se encuentre a punto para la nueva temporada.

Con la llegada del verano de nuevo la Piscina Municipal que abrió sus puertas en el día de ayer 1 de julio. La Delegación de Deportes e Infraestructuras han estado trabajando de forma previa para que todo se encuentre a punto para la nueva temporada.

De estamanera, los alumnos del IES Ilipa Magna, y los pequeños de la Guardería Municipal ‘Media Luna’, CEIP San Gregorio y Maestro Rafael Bravo Martín han podido disfrutar de un día de piscina invitados por la Delegación como cierre del curso escolar.

Con el inicio del mes de julio esta infraestructura municipal vuelve a ponerse al servicio del municipio con su mejor estado. Con una actividad intensa que cubre no sólo la apertura al público sino con los 170 niños y niñas curso de natación, lo más de 45 adultos, entrenamiento del club de natación, más de 80 mayores que acuden a las clases de rehabilitación, etc.
 
En el tablón de anuncios de la web municipal www.alcaladelrio.es  se encuentran publicadas las tarifas 2015 de la Piscina Municipal para los meses de julio y agosto.
 
IMG_5005 IMG_4926
 IMG_4939 IMG_4933