Apoyo a la agricultura ecológica local en la II Feria de Productos Ecológicos

065_Vegaloe_x2x.JPG

Apoyo a la agricultura ecológica local en la II Feria de Productos Ecológicos

29/04/2016

En la mañana de hoy viernes, ha tenido lugar la sesión inaugural de esta importante feria donde se encuentra presente la empresa alcalareña ?Vegaloe?, elegida para que junto con el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos dieran comienzo a la presentación de la muestra. El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto a las Concejalas Delegadas Elena Fernández y Trinidad Ruiz, en apoyo y fomento de estas nuevas iniciativas que contribuyen a la sostenibilidad del campo, han acompañado a los empresarios locales Alfonso, José Enrique y Manolo Mazuecos.

Vegaloe (1) En la mañana de hoy viernes, ha tenido lugar la sesión inaugural de esta importante feria donde se encuentra presente la empresa alcalareña “Vegaloe”, elegida para que junto con el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos dieran comienzo a la presentación de la muestra.

El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto a las Concejalas Delegadas Elena Fernández y Trinidad Ruiz, en apoyo y fomento de estas nuevas iniciativas que contribuyen a la sostenibilidad del campo, han acompañado a los empresarios locales Alfonso, José Enrique y Manolo Mazuecos.

La empresa local Vegaloe expone su trabajo en su expositor principal situado en el Patio de la Diputación, mostrando formas nuevas en la agricultura, en concreto, su labor inmersa en la producción y comercialización del aloe vera ecológico en la provincia de Sevilla.

La Feria de Productos Ecológicos de la Provincia de Sevilla, que inicia su segunda edición y estará durante todo el fin de semana, intenta aglutinar una serie de productos de calidad contrastada, elaborados en nuestra provincia y no sólo en temas alimentarios, sino además, en otros sectores interesados por ofrecer una variada oferta ecológica en el mundo de la industria o de los servicios.

 

Sin título-1 Sin título-2

 

Vegaloe (2) Vegaloe (3)