cartel bases cartel ss 21

Bases del Concurso Cartel de Semana Santa 2021

15/02/2021

La Delegación de Cultura, un año más como organizadora del concurso que seleccionará la obra representantiva de lo que será la Semana Santa de Alcalá del Río, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, abre el plazo de entrega de obras para el Concurso del Cartel que representará la Semana Santa 2021.
 
Por riguroso orden cronológico, cada año es dedicado a unos de sus días recayendo este año en el Miércoles Santo y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Para ello, la Delegación mantiene abierto el plazo de presentación de obras hasta el próximo jueves 25 de febrero, debiéndose entregar los trabajos en el Registro Municipal del Ayuntamiento (Plaza de España, 1).
Todos aquellos interesados deben leer detenidamente las bases para conocer las características y los requisitos de las obras presentadas.
CONCURSO CARTEL DE SEMANA SANTA 2021
TEMA DEL CONCURSO: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Miércoles Santo de la Semana Santa de Alcalá del Río.
 
FORMATO:
Podrán presentarse obras en los siguientes formatos y técnicas:
- PINTURA.
 
- MONTAJE CON BASE FOTOGRÁFICA O NO.
 
- FOTOGRAFÍA DIGITAL EN FORMATO JPG., TIFF o similar) con un tamaño mínimo de 2000 píxeles por su lado más corto.
No obstante, el jurado valorará si las características técnicas y la calidad de la misma se adecuan a las necesidades de impresión del cartel (50x70).
 
FORMA DE PRESENTACIÓN: Dos sobres cerrados con el mismo lema en el exterior, en el interior uno llevará la/s foto/s o la pintura y el otro los datos personales.
 
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Hasta el 25 de FEBRERO (jueves) a las 14:00 h. en el Registro del Ayuntamiento.
 
PREMIO: TRESCIENTOS EUROS (300 €)
 
JURADO: Estará formado por 2 personas designadas por la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno y 3 personas designadas por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO; actuará como secretaria la Sr. Concejala de Cultura.
 
 
 
 
cartel bases cartel ss 21