Bases para Concurso del Cartel de Semana Santa 2013

0007_Cartel_Baes_de_Semana_Santa_2013.jpg

Bases para Concurso del Cartel de Semana Santa 2013

15/01/2013

Ayer lunes comenzaba la difusión de la apertura para la inscripción y publicación de las bases que sientan los criterios para participar en el concurso que seleccionará el próximo cartel que representará la Semana Santa 2013 de Alcalá del Río. En este año el tema que define este cartel es ?Miércoles Santo? (Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno), como novedad, se han abierto la modalidad de pintura y montaje con bases fotográfica.

Ayer lunes comenzaba la difusión de la apertura para la inscripción y publicación de las bases que sientan los criterios para participar en el concurso que seleccionará el próximo cartel que representará la Semana Santa 2013 de Alcalá del Río.

  En este año el tema que define este cartel es “Miércoles Santo” (Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno), como novedad, se han abierto la modalidad de pintura y montaje con bases fotográfica.
 
BASES:
 
FORMATO :
  1. PINTURA
  2. MONTAJE CON BASE FOTOGRÁFICA O NO
  3. FOTOGRAFÍA DIGITAL EN FORMATO JPG, TIFF o similar) con un tamaño mínimo de 2000 píxeles por su lado más corto.
 
No obstante, el jurado valorará si las características técnicas y la calidad de la misma se adecuan a las necesidades de impresión del cartel (50x70) .
 
FORMA DE PRESENTACIÓN : Dos sobres cerrados con el mismo lema en el exterior, en el interior uno llevará la/s foto/s o la pintura y el otro los datos personales. En caso de presentar fotografías, cada concursante no podrá presentar más de 10 .
 
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN : Hasta el 25 de enero (viernes) a las 14:00 h. en el Registro de Secretaria del Ayuntamiento.
 
PREMIO : Único de TRESCIENTOS EUROS (300 €)
 
JURADO :  Formado por 2 persona s designadas por la HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO y 3 personas designadas por el EXCMO. AYUNTAMIENTO; actuará como secretario el Sr. Concejal de Cultura.
 
NOTAS :
-        La decisión del Jurado será inapelable.
-        El premio podrá quedar desierto si el Jurado así lo estimase atendiendo a la calidad técnica y/o artística de las obras presentadas.
-        El ganador o ganadora cederá la obra presentada y su uso al Ayto. de Alcalá del Río
-        El resto de participantes podrán retirar su obra en el plazo máximo de 15 días desde el fallo del jurado. Las obras que no sean retiradas dentro del plazo establecido, quedarán en poder del Excmo. Ayto. de Alcalá del Río, quien ademásse   reserva el derecho de utilizar cualquiera de ellas, sin ánimo de lucro, para actividades y publicaciones relacionadas con la Semana Santa.
-        La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases.
-        Cualquier imprevisto no recogido en estas bases será resuelto por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río
 
 
 
Cartel Baes de Semana Santa 2013