Campaña Municipal Contra la Violencia de Género

WhatsApp Image 2020-11-13 at 16.47.28

Campaña Municipal Contra la Violencia de Género

13/11/2020

Taller de cuentacuentos en igualdad

Desde la Delegación de Igualdad se trabaja cada año la Coeducación, como herramienta primordial para promover el respeto a la diversidad, la empatía y la libertad, en cada centro escolar de nuestro municipio dentro de las diferentes campañas de igualdad que se realizan durante el año tanto en marzo como en noviembre.

Este año, siguiendo las recomendaciones sanitarias, que imposibilitan las visitas a los Centros Educativos, se han buscado distintas alternativas para seguir trabajando este método educativo.

Por eso, y para hacer llegar a cada niño y niña esta actividad, os presentamos el primer Taller de Cuentacuentos virtual, de la mano de Sara Claramon, nuestra experta en Coeducación de la Delegación de Igualdad.

Durante tres semanas y, en spacer.gif torno a la Campaña Municipal contra la Violencia de Género centrada en el 25N publicaremos un cuento cuyo objetivo principal es la igualdad."Ahora me llamo Luisa" es el primer cuento para este taller.Desde la Delegación de Igualdad animamos a todas las familias a que vean este vídeo y, si lo desean, disfruten de él en nuestra Biblioteca Pública Municipal.

Accede al vídeo aquí

WhatsApp Image 2020-11-13 at 16.47.28