Catorce agrupaciones participarán este año en el Concurso de Carnaval 2016

016_Cartel_Agrupaciones.jpg

Catorce agrupaciones participarán este año en el Concurso de Carnaval 2016

01/02/2016

Un concurso que no volverá a ser indiferente para aquellos espectadores que disfruten de las dos semifinales y/o gran final. Un total de 14 agrupaciones participarán este en año en el concurso alcalareño procedentes de diferentes municipios como San José de la Rinconada, Camas, Isla Mayor, La Algaba, Villaverde del Río, Burguillos, Alcalá de Guadaira, Pino Montano y de la propia capital Hispalense.

 Cartel Agrupaciones Desde el pasado jueves se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el sorteo de entradas del Concurso de Agrupaciones 2016. Una cita que este año se vuelve a convertir en obligada.

Un concurso que no volverá a ser indiferente para aquellos espectadores que disfruten de las dos semifinales y/o gran final. Un total de 14 agrupaciones participarán este en año en el concurso alcalareño procedentesde diferentes municipios como San José de la Rinconada, Camas, Isla Mayor, La Algaba, Villaverde del Río, Burguillos, Alcalá de Guadaira, Pino Montano y de la propia capital Hispalense.
 
Como no podría ser de otra manera, y demostrando la verdadera esencia carnavalera de nuestra localidad, volverá a sus tablas la comparsa alcalareña “Destino Febrero” bajo elnombre de “El rey de la noche”, así volverá a responder ante a la gran espera del público local.
 
La Delegación de Cultura agradece la enorme participación de agrupaciones que han querido forma parte del concurso de Alcalá del Río, cumpliendo con el segundo año de concurso abierto y haciendo que el carnaval siga creciendo, además de ofrecer a los alcalareños uno de los mejores espectáculos.
 
Recordamos que hasta mañana martes, 2 de febrero a las 20.00 horas, permanecerá abierto el plazo de inscripción a través del formulario online, al que pueden acceder desde www.alcaladelrio.es . Además durante la tarde del martes, de 17.00 h a 20.00 h, aquellos que lo deseen podrán hacer su inscripción de forma presencial en la Casa de la Cultura.
 
No te puedes perder las siete comparsas y siete chirigotas que nos harán vivir tres noches inolvidables de buena música, divertidos cuplés, pasodobles sociales y protesta,etc., disfrutar del mejor carnaval desde el escenario del Teatro Municipal.
 
CHIRIGOTAS PARTICIPANES
 
1.      CHIRIGOTA DE BURGUILLOS “Como yo coja la puerta verás”
 
2.      CHIRIGOTA DE CAMAS “Esta noche va joe”
 
3.      CHIRIGOTA VILLAVERDE “Los que vistieron a los santos…”
 
4.      CHIRIGOTA SEVILLA “Los Kevin Bieber”
 
5.      CHIRIGOTA SAN JOSÉ DE LA RINCONADA “Mamma mía”
 
6.      CHIRIGOTA SAN JOSÉ DE LA RINCONADA “Con más ‘age’ no lo hay”
 
7.      CHIRIGOTA ISLA MAYOR “Los Kiko Rivera”
 
 
 
COMPARSAS PARTICIPANTES
 
1.      COMPARSA DE PINO MONTANO “Las mil y una noche”
 
2.      COMPARSA DE LA ALGABA “Vida”
 
3.      COMPARSA DE SEVILLA “El Origen”
 
4.      COMPARSA ALCALÁ DEL RÍO “El rey de la noche”
 
5.      COMPARSA DE SEVILLA “El gran Cádiz”
 
6.      COMPARSA DE SEVILLA “El rey de corazones”
 
7.      COMPARSA ALCALÁ DEL GUADAIRA “Los muertos de la comparsa”
 
 
 
I SEMIFINAL, Martes 9 de febrero
II SEMIFINAL, Jueves 11 de febrero
GRAN FINAL, Viernes 12 de febrero