Celebrado el sorteo de la campaña #Yocomproenmipueblo recayendo en tres vecinos que realizaron sus compras en Laví Lavá, Fulyve y Peluquería M y L

IMG_4969.jpg

Celebrado el sorteo de la campaña #Yocomproenmipueblo recayendo en tres vecinos que realizaron sus compras en Laví Lavá, Fulyve y Peluquería M y L

En el día de ayer jueves, 28 de diciembre, se hacía entrega de los cheque regalos a los afortunados premiados en el sorteo realizado de la campaña organizada por la Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río ?Yo Compro en mi pueblo?.

 En el día de ayer jueves, 28 de diciembre, se hacía entrega de los cheque regalos a los afortunados premiados en el sorteo realizado de la campaña organizada por la Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río “Yo Compro en mipueblo”. 

El día anterior, 27 de diciembre, recogidas de forma previa todas las urnas de los establecimientos participantes fueron volcadas en un único recipiente y ante comercios testigos asistentes como Laví Lavá, Cázate de Vida, Zapatería Pitiminí y represente de la Secretaría del Ayuntamiento, quien redacta acta del evento y proceso, se fueron extrayendo las papeleta según las bases de la campaña ( diposnibles en www.alcaladelrio.es) y haciendo la correspondiente llamada telefónica. Con minucioso seguimiento del proceso, se realizaba el sorteo definiéndose finalmente los tres agraciados que recaerían en los vecinos Ana María TexeiraBorrego ( con compra en Peluqiería M yL), José Antonio Requena Acuña (compra en Fulyve)y Dolores Soledad Jiménez Correa (compra en Laví Lavá).
 
En el salón de plenos, acompañado por Concejales y Alcalde se hacía entrega de estos cheques ( un total de 900 euros) que nuestros vecinos tendrán que gastar en los establecimientos participantes durante todo el día de hoy, 29 de diciembre, volviendo a invertirse el comercio local de nuestro municipio.
 
La Delegación de Consumo quiere agradecer a todos aquellos establecimientos que han colaborado sin ningún inconveniente y con total entrega , siempre dispuestos con esta iniciativa municipal, así como a todos aquellos vecinos y vecinas que hacen posible su funcionalidad, con sus compras, su participación , haciendo una realidad el consumo en su pueblo en beneficio de todos. Gracias por todo ello y esperamos que esta campaña, siga creciendo como la ha hecho ya en esta su segunda edición .
 
 
 
IMG_5015 IMG_4962 IMG_4966 IMG_4958 IMG_4960 IMG_4956 IMG_4977 IMG_4970
IMG_4979