Clausura de las Colonias Urbanas de CaixaProinfancia

103_Colonias_Urbanas_x3x.JPG

Clausura de las Colonias Urbanas de CaixaProinfancia

31/07/2015

En la mañana de ayer jueves, el teatro Municipal acogía la clausura de las Colonias Urbanas con una entrañable representación teatral con los niños y niñas participantes en este educativo programa.

Colonias Urbanas (4) En la mañana de ayer jueves, el teatro Municipal acogía la clausura de las Colonias Urbanas con una entrañable representación teatral con los niños y niñas participantes en este educativo programa.

Durante el mes de Julio se ha llevado a cabo este proyecto de actividades lúdico-recreativas en régimen intensivo para niños y niñas a partir de 4 hasta 12 años de edad, realizadas en el entorno urbano durante los periodos de vacaciones escolares.
 
Gracias a la CaixaProinfancia en colaboración con la Delegación de Bienestar Social se desarrolla este programa anual que viene a reforzar todo el trabajo educativo y de convivencia desarrollado durante este curso 2015 con el refuerzo escolar, logopeda, atención psicológica… etc., ofreciendo además una alternativa de ocio saludable para las vacaciones y proporcionando un espacio para favorecer el desarrollo integral de los menores.
 
Colonias Urbanas (3) Colonias Urbanas (2) Colonias Urbanas (1)