Clausuran talleres de mayores hasta el inicio del nuevo curso

105_talleres_de_mayores_x1x.JPG

Clausuran talleres de mayores hasta el inicio del nuevo curso

29/06/2017

Desde inicios de mes de octubre la Delegación de Bienestar Social volvía aponer en funcionamiento la programación de actividades para mayores con el objetivo de continuar proporcionando a este importante sector de nuestra sociedad herramientas y un servicio gratuito para trabajar sobre su bienestar personal y desarrollo de funciones.

Desde inicios de mes de octubre la Delegación de Bienestar Social volvía aponer en funcionamiento la programación de actividades para mayores con el objetivo de continuar proporcionando a este importante sector de nuestra sociedad herramientas y unservicio gratuito para trabajar sobre su bienestar personal y desarrollo de funciones.

Con una extraordinaria respuesta de participación durante nueve meses se han desarrollado los talles de gimnasia, manualidades o yoga, además desde la organización del curso de alfabetización digital en coordinación con el centro local de Guadalinfo.

Estas clausuras sólo suponen un descanso en este periodo de verano para retomar con estas aulas junto a nueva propuestas a partir del próximo mes deseptiembre. 
 
talleres de mayores (1) talleres de mayores (2) talleres de mayores (3)