Comienza el reparto de una nueva edición del periódico local Info Alcalá

0007_portada_info_alcala.jpg

Comienza el reparto de una nueva edición del periódico local Info Alcalá

24/01/2014

En el día de ayer daba comienzo el reparto del periódico local Info Alcalá por las diferentes calles de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Una publicación que acerca a todos los vecinos y vecinas la actualidad más cercana y que ofrece la oportunidad de estar informados de todo lo que se lleva a cabo desde la gestión municipal, así como, logra abarcar acontecimientos de diferentes instituciones como las educativas, asaciones, etc. Un medio informativo más que se pone al servicio de todos y que supone una comunicación directa con la ciudadanía.

En el día de ayer daba comienzo el reparto del periódico local Info Alcalá por las diferentes calles de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar.

Una publicación que acerca a todos los vecinos y vecinas la actualidad más cercana y que ofrece la oportunidad de estar informados de todo lo que se lleva a cabo desde la gestión municipal, así como, logra abarcar acontecimientos de diferentes instituciones como las educativas, asociaciones, etc. Un medio informativo más que se pone al servicio de todos y que supone una comunicación directa con la ciudadanía.
 
Además, puedes hacerte con la edición digital del Info Alcalá, simplemente haciendo click en el siguiente enlace de descarga o entrado en www.alcaladelrio.es
 
portada info alcala