Comienza la Liga de Futbito Infantil-Juvenil Verano 2013

0039_Liga_Futbito_Infantil_x1x.jpg

Comienza la Liga de Futbito Infantil-Juvenil Verano 2013

13/08/2013

En la mañana de ayer, 12 de agosto, en las instalaciones deportivas de Huerta del Rey se daba comienzo a la Liga Infantil de Fútbol donde hasta comienzos del mes de septiembre competirán los equipos previamente inscritos como son ?Los Peñiscos?, ?Cruz del Barrio B?, ?Ilipa?, ?Mirador del Río C.F? y ?Sanini C.F?.

En la mañana de ayer, 12 de agosto, en las instalaciones deportivas de Huerta del Rey se daba comienzo a la Liga Infantil de Fútbol donde hasta comienzos del mes de septiembre competirán los equipos previamente inscritos como son “Los Peñiscos”, “Cruz del Barrio B”, “Ilipa”, “Mirador del Río C.F” y “Sanini C.F”.

Un campeonato que presume de deportividad y compañerismo con los pequeños jugadores locales de fútbol y que viene a sumarse a la ya tradicional liga de Futbito de adultos que se celebraba de forma paralela en el Pabellón Municipal de Deportes durante todo el verano.
 
Desde el Blog oficial de la Delegación de Deportes se puede seguir toda la información relacionada con ambas competiciones, conocer horarios, resultados, amonestaciones, etc. Recuerda en http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es {Blog Oficial de la Delegación de Deportes} todo lo relacionado con el deporte local.
 
 
Liga Futbito Infantil (1) Liga Futbito Infantil (2)