Comienza nueva campaña de fumigación previa al verano

074_DSC_0111.jpg

Comienza nueva campaña de fumigación previa al verano

01/06/2015

Hoy lunes, 1 de junio, han comenzado los trabajos de desinsectación y desratización dirigidos desde la Delegación de Medio Ambiente. Una nueva campaña que refuerza la realizada a en el mes de abril previa a la época veraniega y que se adelanta a la subida de temperaturas próximas.

DSC_0111 Hoy lunes, 1 de junio, han comenzado los trabajos de desinsectación y desratización dirigidos desde la Delegación de Medio Ambiente. Una nueva campaña que refuerza la realizada a en el mes de abril previa a la época veraniega y que se adelanta a la subida de temperaturas próximas.

Se está actuando de nuevo sobre todo la red de alcantarillado público de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Una intervención planificada dentro de la programación de campañas en las diferentes estaciones de forma anual, no obstante, la Delegación vuelve advertir que como es lógico no se accede la red interna doméstica y particular de las viviendas.
 
Una iniciativa que tiene como objetivo seguir actuando contra las plagas de insectos propicias a externalizarse en la época veraniega y que fundamentalmente actúe como plan de choque y prevención contra alguna proliferación de losmismos.