Comunicación Oficial_Suspensión de Actos Oficiales

035_Escudo_Simplificado_Azul.jpg

Comunicación Oficial_Suspensión de Actos Oficiales

25/03/2015

El Ayuntamiento de Alcalá del Río se suma a las condolencias con las familias de las víctimas del trágico accidente aéreo de la mañana de ayer en territorio francés. En señal de duelo y con motivo de los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España, se suspenden todos los actos oficiales programados, en el que más destacado era la Inauguración del Nuevo Estadio Municipal de Fútbol.

03 Escudo Simplificado Azul

   
NOTA DE PRENSA
 
El Ayuntamiento de Alcalá del Río se suma a las condolencias con las familias de las víctimas del trágico accidente aéreo ocurrido en la mañana de ayer en territorio francés. En señal de duelo y con motivo de los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España, se suspenden todos los actos oficiales programados, en el que más destacado se encontraba la Inauguración del Nuevo Estadio Municipal de Fútbol.
 
Ante todo ello nos vemos obligado a la cancelación de la inauguración del nuevo estadio prevista para el día de hoy, desplazándose tal celebración a la mañana del próximo sábado, 28 demarzo. 
 
En comunicado oficial, Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, traslada “ su más sentido pésame y sus muestras de apoyo a las familias de las víctimas que han perdido lavida. Hoy era un día importante para nuestro municipio,pero queremos dejar claro que cualquier celebración por muy importante y necesaria que sea debe quedar en un segundo plano ante una tragedia de este tipo y priorizar el respeto tanto a las víctimas como a sus familiares”.
 
Las banderas del Consistorio Municipal ondean a media asta en señal de luto oficial, asimismo a las 12 h de la mañana se guardará un minuto de silencio en lapuerta principal del Ayuntamiento en solidaridad con las víctimas.
 
 
 
En Alcalá del Río, 25 de marzo 2015
 
 
 
 
                                                                                               En Alcalá del Río, 25 de marzo2015.