Concierto Solidario de marchas procesionales a beneficio de Autismo Sevilla

002_Cartel_concierto_Choco_A3_para_imprimir.jpg

Concierto Solidario de marchas procesionales a beneficio de Autismo Sevilla

09/01/2017

El próximo 4 de febrero tenemos una cita solidaria en Alcalá del Río. Un evento que reunirá a músicos de varias bandas de música dirigidos por el alcalareño Juan Manuel Velázquez Ruiz. Con una simbólica entrada de cinco euros, disponibles en la Casa de la Cultura, los asistentes colaboran con esta extraordinaria iniciativa, además de poder realizar una aportación si lo desean, donde todos los ingresos se destinarán a Autismo Sevilla.

 El próximo 4 de febrero tenemos una cita solidaria en Alcalá del Río. Un evento que reunirá a músicos de varias bandas de música dirigidos por el alcalareño Juan Manuel Velázquez Ruiz.

Con una simbólica entrada de cinco euros, disponibles en la Casa de la Cultura, los asistentes colaboran con esta extraordinaria iniciativa, además de poder realizar una aportación si lo desean, donde todos los ingresos se destinarán a Autismo Sevilla.
 
Autismo Sevilla es una asociación de padres de personas con trastornos del espectro del autismo sin ánimo de lucro que tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y de sus familias a lo largo de su ciclo vital.
 
Será la Iglesia Sta. Mª de la Asunción la que se convertirá en el escenario de estos solidarios músicos que una vez más reglan su buen hacer profesional a una excepcionalcausa. 
 
{Cartel concierto Choco A3 para imprimir}