Concurso online de Carnaval 2021

Concurso carnaval online (3)

Concurso online de Carnaval 2021

Concurso carnaval online (3)

La actual situación sanitaria y la pandemia causada por el virus SARS-CoV2 desaconsejan la celebración de eventos multitudinarios y de aglomeraciones.

El Carnaval de Alcalá del Río, por su idiosincrasia se sitúa en ese marco, de ahí que desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río se haya decidido omitir cualquier celebración del tipo de pasacalles, grandes fiestas, etc.

No obstante, las Delegaciones de Juventud, Participación Ciudadana y Cultura no quieren dejar pasar estos días renunciando a estas fiestas, por ello propone la celebración de un Concurso de disfraces del carnaval de Alcalá del Río 2.021 en la modalidad ON LINE.

Desde hoy, martes 16 y hasta el próximo miércoles 24 de febrero, se encuentra abierto el plazo para la presentación de inscripciones al Concurso de disfraces online del Carnaval.
 
1. Envía una foto con tu disfraz y la inscripción rellena al correo participacionciudadana@alcaladelrio.es indicando en el asunto "Concurso de disfraces online". Tienes hasta el miércoles 24 de febrero.
 
2. Existirán tres modalidades:
- Categoría A: Individual Infantil (una sola persona, de 0 a 13 años).
- Categoría B: Individual Adulto (una sola persona, de 14 años en adelante.
- Categoría C: Grupo Mixto (más de una persona, independientemente de su edad).
Cada persona solo podrá presentar una fotografía y/o participar en una sola categoría.
 
 
3. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el jueves 25 de febrero, se procederá a la publicación de las fotos a través de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook . En un plazo máximo de 48 horas, aquella foto que obtenga mayor número de "Me gustas" (solo se contabilizará esta modalidad) será la ganadora en cada modalidad.
En caso de empate se ampliaría un día más la votación con aquellas fotos que estén empatadas.
 
4. Premios
- Categoría A: Individual Infantil: 100 euros.
- Categoría B: Individual Adulto: 100 euros.
- Categoría C: Grupo Mixto: 150 euros.
 
Consulta todas las bases y descarga tu autorización, aquí: