Construcción de un nuevo Colegio para Esquivel. Oferta de Empleo

0068_CEIP_ESQUIVEL-7.jpg

Construcción de un nuevo Colegio para Esquivel. Oferta de Empleo

27/09/2013

El pasado viernes 13 de septiembre se procedió a la firma del contrato por la empresa adjudicataria de ejecutar las obras de sustitución del CEIP Nuestra Sra. Del Carmen de Esquivel. La empresa adjudicataria por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha sido COMOLI S.L., donde se ofertan un total de 38 puestos de trabajo en sus diferentes categorías.

CEIP ESQUIVEL-7 El pasado viernes 13 de septiembre se procedió a la firma del contrato por la empresa adjudicataria de ejecutar las obras de sustitución del CEIP Nuestra Sra. Del Carmen de Esquivel. La empresa adjudicataria por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha sido COMOLI S.L . y el importe de adjudicación asciende a 912.877,96€ más IVA (1.104.582,33€).

 La construcción de este nuevo centro está acogido al Plan de Oportunidades laborales de Andalucía (PLAN OLA) cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por recursos propios de la Junta de Andalucía. El Plan OLA está dirigido a impulsar la inversión en infraestructuras educativas, contribuyendo de manera decisiva a la creación de empleo y proporcionando oportunidades laborales, en especial para los parados de la construcción.
 
La contratación del personal que los contratistas y subcontratistas requieran emplear para la ejecución de las actuaciones se efectuará de acuerdo con las siguientes prescripciones:
 
a) El personal, con excepción del personal propio o de dirección técnica, deberá encontrarse inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante de empleo no ocupado . La empresa adjudicataria del contrato (COMOLI S.L.) deberá presentar ante el Servicio Andaluz de Empleo (INEM) una demanda de trabajo, identificando el proyecto de que se trata, y la selección se realizará de entre los candidatos facilitados por dicho Servicio en base a la adecuación al perfil solicitado para el puesto de trabajo demandado, preferentemente entre aquellas personas que residan en el municipio en el que se ejecutará la actuación y no hayan tenido vinculación con la entidad empleadora en los 3 meses anteriores a la fecha de presentación de la oferta de empleo.
 
b) Al menos, el setenta por ciento (70%) del coste del personal empleado en cada actuación deberá corresponder a empleo de nueva creación.
 
c) NO Podrá contratarse al personal por periodos de tiempo inferiores a la duración de la tarea para la que se requiere la contratación.
 
El Ayuntamiento ha tenido una primera toma de contacto con la Empresa Adjudicataria (COMOLI S.L.) en la que dicha empresa ha manifestado su intención de comenzar la ejecución del proyecto a primeros de octubre por lo que en estos días comenzará a presentar las ofertas de trabajo en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de San José de La Rinconada. El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, les ha ofrecido las instalaciones para que lleven a cabo las entrevistas de selección. COMOLI S.L. nos informa que el periodo de ejecución de las obras será de siete meses y quince días y ofertarán un total de 38 puestos de trabajo en sus diferentes categorías.
 
La selección del personal será de entre los demandantes de empleo de nuestra localidad profesionales de cada una de las categorías que se oferten. Es muy importante que aquellos posibles candidatos tengan sus datos actualizados en las Oficinas de Empleo de San José de la Rinconada.
 
La selección de los trabajadores la hará la empresa adjudicataria (COMOLI S.L.) y el lugar de las entrevistas para aquellos que sean preseleccionados por el SAE será la Agencia de Desarrollo Local (C/Real de Castilla, 1).
 
CEIP ESQUIVEL-11 CEIP ESQUIVEL-8