Construidos cinco circuitos de Parques Saludables para Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar

038_parque_saludable.jpg

Construidos cinco circuitos de Parques Saludables para Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar

Un total de cinco circuitos saludables han sido creados a cabo desde el Ayuntamiento mayoritariamente a través del Plan Supera. Dos parques en Alcalá del Río instalados en Avda. de la Paz y un segundo en Avda. de los Marineros junto a la Plaza de Toros.

  Un total de cinco circuitos saludables han sido creados a cabo desde el Ayuntamiento mayoritariamente a través del PlanSupera. Dos parques en Alcalá del Río instalados en Avda. de la Paz y un segundo en Avda. de los Marineros junto a la Plaza deToros. 

 
En cada uno de los municipios pedáneos han sido dispuestos un parque biosaludable, construyendo el suelo adaptado y colocación de red de aparatos de gimnasia.
 
Unas nuevas infraestructuras que permiten el ejercicio físico dentro del entorno urbano, los cuales están tenido gran acogida por los vecinos que hacen uso diario de los mismos. Nuevas áreas que ofrecen servicios antes inexistentes en nuestro municipio y que lo dotan de equipamientos que promueven los hábitos de vida saludable. 
 
Espacios urbanos diseñados para la práctica de ejercicio físico de personas de cualquier edad, que permiten reunir a grupos y colectivos, desde adolescentes a mayores, con la finalidad de realizar ejercicios, socializar y potenciar la diversión con la mejora de la calidad de vida y la salud de los ciudadanos.
 
parque saludable parque saludable 03 parque saludable 02