Continúa el III Ciclo de Música Antigua con una expectante experiencia artística-musical con Alquimia Musicae

025_alquimia_musicae.JPG

Continúa el III Ciclo de Música Antigua con una expectante experiencia artística-musical con Alquimia Musicae

12/11/2015

Este viernes 13 de noviembre, a las 20.30 h. en la Iglesia Santa María de la Asunción, tendrá lugar el concierto de ALQVIMIA MUSICAE. Más que un concierto, se trata de una experiencia que pretende trascender y la trascendencia. Os dejamos un vídeo que nos aproxima al sentido de la experiencia que viviremos este viernes.

 La Fundación Alqvimia Musicae tiene como fin fomentar e impulsar la Implicación directa y personal con la Cultura, el Arte y el Conocimiento a través de experiencias artísticas-musicales. alquimia musicae

Este viernes 13 de noviembre, a las 20.30 h. en la Iglesia Santa María de la Asunción, tendrá lugar el concierto de ALQVIMIA MUSICAE . Más que un concierto, se trata de una experiencia que pretende trascender y latrascendencia. Os dejamos un vídeo que nos aproxima al sentido de la experiencia que viviremos este viernes.

 
 
Durante el pasado fin de semana la inauguración de esta tercera edición del ciclo de música antigua ofrecieron dos extraordinarios conciertos donde la esencia de la música antigua impregnaba de cada uno los asistentes, traspasando los rincones de esta histórica iglesia.
 
Este fin de semana dos nuevos conciertos completan el programa de este valiosociclo. Con Alquimia Musicae nos ofrece vivir una experiencia musical que no dejará indiferente a nadie. En la mmañana de ayer, su director artístico, Abraham Martínez, acudía a las instalaciones de Élite Radio para darnos a conocer algunas pinceladas del gran evento musical que no espera la tarde del viernes. En la noche del sábado. 14 de noviembre, a las 20.30 hotas Rafael Sabariego nos ofrecerá un regalo musical con órgano de tribuna clausurando este III Ciclo de Música Antigua de Alcalá delRío. 
 
 
 III Ciclo de Música Antigua 2015