Continúan a buen ritmo las obras de remodelación del Parque La Loberilla

003_Parque_La_Loberillas_x3x.jpg

Continúan a buen ritmo las obras de remodelación del Parque La Loberilla

Desde el pasado mes de agosto la Delegación de Infraestructuras está llevando a cabo un importante proyecto de remodelación y restructuración del parque periurbano "La Loberilla". Una intervención de gran envergadura donde se acometen actuaciones de rehabilitación de zonas verdes y construcción de nuevas infraestructuras adaptadas a las normativas actuales.

Parque La Loberillas (6)
Desde el pasado mes de agosto la Delegación de Infraestructuras está llevando a cabo un importante proyecto de remodelación y restructuración del parque periurbano “La Loberilla”. 
 
Una intervención de gran envergadura donde se acometen actuaciones de rehabilitación de zonas verdes y construcción de nuevas infraestructuras adaptadas a las normativas actuales.
 
Ya se encuentran avanzadas las obras de una primera fase que han supuesto la canalización de red de agua y riegos, estructuración y movimientos de tierras, plantación de césped, etc.
 
Este espacio contará con nuevas estructuras de esparcimiento y novedosas atracciones acuáticas que ampliarán el número de servicios de esta zona verde parte del paraje natural del río.

El parque continuará cerrado al público hasta la finalización del proyecto, para ponerlo de nuevo al servicio de los alcalareños y visitantes con nueva proyección y medios.

Esta iniciativa se convierte en la primera de las actuaciones del plan de reconstrucción y adaptación que desde la Delegación se ejecutarán en los diferentes parques delmunicipio. 

 

Parque La Loberillas (3) Parque La Loberillas (2)

 

Parque La Loberillas (7)

 

Parque La Loberillas (4) Parque La Loberillas (5)