Continúan las jornadas formativas del Mes de la Salud

095_jornada_salud_01.jpg

Continúan las jornadas formativas del Mes de la Salud

La semana pasadadaba comienzo el mes de la Salud con la primera sesión que inauguraba el calendario de mayo. Una fantástica oferta formativa gracias la colaboración de la Delegación de Salud con la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río.

jornada salud 01 La semanapasada daba comienzo el Mes de la Salud con la primera sesión que inauguraba el calendario de mayo. Una fantástica oferta formativa gracias la colaboración de la Delegación de Salud con la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río.

La Casa de la Cultura acogía la interesante jornada “¿Se puede prevenir el cáncer?” a cargo de la ponente, Lola Torres Cuadro, médica del Área de prevención de la Asociación Española contra el Cáncer, quien estuvo acompañada de la Directora del Centro de Alcalá del Río, Mª Luisa Villena Machuca y la Concejala de Igualdad y Salud, Esperanza Domínguez Álvarez.
 
Tanto la Delegación de Salud como la Unidad de Gestión Clínica os invita a todos aquellos interesados a participar en estas sesiones gratuita y que suponen una magnífica oportunidad formativa al servicio de los ciudadanos en temas de máxima actualidad en relación a nuestra salud.
 
De esta manera, el próximo 21 de mayo, se celebrará la segunda jornada con doble sesión donde se tratará el “TDAH: Trastorno por déficit de Atención y/o Hiperactividad, y seguidamente una sesión de mesa redonda con la “Fibromialgia” como tema principal.
 
El día 23 de mayo tendrá lugar la Marcha por la Igualdad y Salud, a la que la Delegación de Igualdad invita a informaros e inscribirse, donde además se podrán disfrutar de atractivos talleres como Alimentación Saludable, Risoterapia, Biodanza, Plantas Medicinales.
 
Finalmente el miércoles, 28 de mayo, la jornada titulada “Evitar el abuso de los fármacos” que clausurará las jornadas de Salud.
 
Mes de la Salud