Creamos un club de lectura "El Placer de Leer" con alumnos del instituto

039_El_Placer_de_leer.JPG

Creamos un club de lectura "El Placer de Leer" con alumnos del instituto

04/12/2015

Un programa de promoción de la lectura con jóvenes, impulsado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla denomino ?El Placer de leer?. Consiste en la creación de 50 clubes de lectura juveniles en municipios de la provincia, la lectura de 16 obras de otros tantos autoras y autores, y acciones de mediación a la lectura tanto de manera presencial como en la parte virtual del programa, alojada en esta web.

El Placer de leer Desde la Delegación de Juventud y la Diputación de Sevilla se ha llevado a cabo la creación de un club de lectura con varios cursos del IES ILipa Magna.

Un programa de promoción de la lectura con jóvenes, impulsado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla denomino “El Placer de leer”. Consiste en la creación de 50 clubes de lectura juveniles en municipios de la provincia, la lectura de 16 obras de otros tantos autoras y autores, y acciones de mediación a la lectura tanto de manera presencial como en la parte virtual del programa, alojada en esta web.
 
Los jóvenes alumnos tomaron la iniciativa como una nueva oportunidad diferentes y atractiva para hacer acercase a una amplia oferta de libros de lectura juvenil. Un proyecto que continúa con propuestas de participación y creatividad on-line que los clubes tendrán que trabajar.