Curso de Reanimación Cardiopulmonar

0009_curso_de_reanimacion_x2x.JPG

Curso de Reanimación Cardiopulmonar

En el centro de Salud de Alcalá del Río ha tenido lugar la realización de un curso formativo de Reanimación Cardiopulmonar para la autorización y uso de desfibriladores.

   Desde la Delegación de Salud del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río se realiza un acuerdo con la Directora del Centro de Salud de Alcalá del Río, Blanca González Guerrero para que sanitarios del centro lleven a cabo este proceso formativo y enseñar el uso de los desfibriladores existentes en cada uno de los centros sanitarios de San Ignacio, Esquivel y ElViar. 

  Al curso asistieron miembros de la Policía Local, Guardia Civil, vecinos de cada una de las pedanías y monitores deportivos de nuestro municipio.
   La concejal delegada de Salud, Esperanza Domínguez Álvarez junto los alcaldes pedáneos José Ignacio Piedra Cueto, Carmen López Sosa y Antonio Florencio Duqueso asistieron a la presentación del curso donde comunicaron el trabajo en conjunto para seguir ampliando a los vecinos y vecinas que lo deseen este tipo de especialidad formativa del interés de todos.

curso de reanimacion (2)

curso de reanimacion (1)