Cursos de Natación Verano 2013

0127_Presentacixn_Cursos_Natacixn_2013.jpg

Cursos de Natación Verano 2013

12/06/2013

La Delegación de Deportes se encuentra de lleno trabajando en los Cursos de Natación 2013, para que todo se desarrolle con la mayor normalidad y de alguna manera se pueda atender a la mayor demanda posible. Para ello, tras las preinscripciones en la nueva plataforma de CITA PREVIA, se informan de las cursos y horarios para este verano 2013.

La Delegación de Deportes se encuentra de lleno trabajando en los Cursos de Natación 2013, para que todo se desarrolle con la mayor normalidad y de alguna manera se pueda atender a la mayor demanda posible.

Para ello, tras las preinscripciones en la nueva plataforma de CITA PREVIA, se informan de las cursos y horarios para este verano 2013.
 
 INSCRIPCIONES desde el 14 al 28 de Junio o agotar plazas
Horario: según asignación por CITA PREVIA. Lugar: CASA DE LA JUVENTUD.
 
Se entregara solicitud “preinscripción” la cual se tendrá que devolver cumplimentada y abonada en la fecha establecida para no perder la plaza.
 Se entregará un máximo de 3 solicitudes por persona.
Las plazas serán cubiertas por orden de inscripción , un vez cubierto el cupo se entrará en una lista de espera.
Con la solicitud deberá presentarse obligatoriamente fotocopia del D.N.I. o del Libro de familia + 1 fotografía. Si se ACREDITA (mediante carné de la piscina 2.012) haber estado matriculado el año anterior, sólo será necesario entregar la solicitud.
Los cursos serán por meses enteros, no pudiéndose inscribir por días sueltos, 1/2 mes, o mitad de distintos meses
Las/os madres/padres deberán esperar fuera del recinto de la piscina durante la actividad.
Los menores de 16 meses a 4 años: CONSULTAR.
BONIFICACIÓN PARA LAS FAMILIAS NUMEROSAS, (consultar)
Esperamos comprendan estas normas que pretenden evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad y calidad de los cursos.
 
REHABILITACIÓN
 Las personas que por razones terapéuticas deban realizar, natación podrán solicitar el uso gratuito de la piscina, durante los Martes, Jueves y Sábados de 8:30 h. a 9:30 h. (según necesidad del servicio se podrá alterar este horario, se avisará con antelación)
 Las personas interesadas deberán solicitarlo en la Casa de la Juventud desde el 21 AL 30 de Junio. horario de 10:00 h. a 13:00 h. deberán presentar la correspondiente PRESCRIPCIÓN MÉDICA, fotocopia del D.N.I. y 1 fotografía y rellenar la correspondiente inscripción. Si se ACREDITA (mediante carné de la piscina 2.012) haber estado matriculado el año anterior, sólo será necesario entregar la solicitud y elCERTIFICADO 
   Recordamos a las personas interesadas que se trata de un “baño libre”, sin apoyo técnico, es imprescindible que los y las usuarias sepan nadar. Así mismo los menores de edad deben tener autorización paterna y estar acompañado de un familiar que se responsabilice de él.
 

APERTURA DE LA PISCINA PARA EL PÚBLICO: 1 DE JULIO 2013

Los bonos podrán retirarse a partir del 25 de junio en la Tesorería del Ayuntamiento (Plaza de España, 1)

 

Presentación Cursos Natación 2013