DULCE ANGUSTIAS JIMÉNEZ VELASCO SERÁ LA PRÓXIMA PREGONERA DE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN GREGORIO DE OSSET DE ESTE AÑO 2019

037_Pregonera_Feria_2019.jpg

DULCE ANGUSTIAS JIMÉNEZ VELASCO SERÁ LA PRÓXIMA PREGONERA DE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN GREGORIO DE OSSET DE ESTE AÑO 2019

13/07/2019

Nuestro municipio se prepara para las fiestas patronales en honor a su patrón y como antesala a dicho evento, su tradicional pregón. Desde la Delegación de Cultura, se hace público el nombramiento de la pregonera 2019, nuestra vecina Dulce Angustias Jiménez Velasco. Esta alcalareña de cuna reside, gestiona y trabaja en su propia empresa, hace vida en Alcalá del Río y es participativa en cualquier acto de nuestro municipio.

 #DelegaciónDeCultura #Pregonera2019 #FeriaSanGregorio

 
DULCE ANGUSTIAS JIMÉNEZ VELASCO SERÁ LA PRÓXIMA PREGONERA DE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN GREGORIO DE OSSET DE ESTE AÑO 2019.
 
Nuestro municipio se prepara para las fiestas patronales en honor a su patrón y como antesala a dicho evento, su tradicional pregón.
 
Desde la Delegación de Cultura, se hace público el nombramiento de la pregonera 2019, nuestra vecina Dulce Angustias Jiménez Velasco. De tal manera, era recibida en el propio Ayuntamiento por el reciente nombrado Concejal Delegado de Cultura, Manuel Alejandro Guerra García que compartía felizmente con ella tal privilegio para nuestravecina. 
 
Esta alcalareña de cuna reside, gestiona y trabaja en su propia empresa, hace vida en Alcalá del Río y es participativa en cualquier acto de nuestro municipio.
 
Es Técnica Superior de Comercio Internacional y Logística de Transporte, lo que la llevó a formar su propia empresa local “IFAE Formación”.
 
Durante los años 2012-2017 fue presidenta de la asociación alcalareña “ISIS Empresarias”, de la cual aun sigue siendo miembro, y disfruta de la Feria de nuestro pueblo, junto a su familia y
amigos, en la Caseta “Los Estronaos”.
 
En definitiva, una mujer emprendedora que nos trasladará, de seguro, a sus mejores vivencias y anécdotas de Feria anunciándolas y pregonándolas el próximo 31 de agosto a las 22:00 en la Plaza
de España.
 
Pregonera Feria 2019