La Junta de Andalucía pone en marcha la iniciativa Aire para la activación, impulso y recuperación del empleo y nace con el objetivo de ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria por Covid-19.
La Junta de Andalucía pone en marcha la iniciativa Aire para la activación, impulso y recuperación
del empleo y nace con el objetivo de ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria por
Covid-19.
Los perfiles solicitados, dentro de esta iniciativa, están consensuados por la Corporación
Municipal.
Esta iniciativa está dividida en tres líneas: emplea joven, emplea 30 y emplea 45, según la edad de
las personas a contratar.
El total de personas a contratar son 18 y el importe que la Junta de Andalucía ha destinado a
nuestro municipio es de 181.460 €.
Para poder optar a los puestos solicitados por el Ayuntamiento, se deben cumplir los requisitos
exigidos según tramo de edad y activar los códigos de ocupación, para lo cual se tienen dos vías:
- Por teléfono: solicitando cita previa en la oficina del SAE al 955625695.
- Enviando correo electrónico: solicitando la activación del código al siguiente correo electrónico:
sanjosedelarinconada.sae@ juntadeandalucia.es
Según la normativa reguladora, esta iniciativa se pondrá en marcha con los primeros contratos a
finales de septiembre, principios de octubre.
Una vez el Ayuntamiento tenga concedida la subvención por parte de la Junta de Andalucía presentará
oferta al SAE, el cual remitirá al Ayuntamiento DOS candidatos que reúnan los requisitos y tengan
solicitados el perfil de ocupación previamente.
Una vez notificado al Ayuntamiento los dos candidatos preseleccionados por el SAE, se procederá a la
selección con los criterios de selección aprobados para tal fin.
Adjuntamos los perfiles solicitados y los códigos de ocupación.