Dos mujeres alcalareñas protagonistas en la noche de pregón

130_mujereas_alcalarexas.jpg

Dos mujeres alcalareñas protagonistas en la noche de pregón

02/09/2016

Mª del Carmen Delgado Romero y Mª Dolores Hurtado Augusto se convertirán en la noche del sábado en las verdaderas protagonistas de este tradicional encuentro entre alcalareños. Será un honor para el público asistente ver como dos alcalareñas ocupan los principales momentos de la celebración, subiendo a las tablas de tan honorable escenario en la noche de pregón anunciados de las fiestas patronales de Alcalá del Río.

mujereas alcalareñas Mª del Carmen Delgado Romero y Mª Dolores Hurtado Augusto se convertirán en la noche del sábado en las verdaderas protagonistas de este tradicional encuentro entre alcalareños.

Será un honor para el público asistente ver como dos alcalareñas ocupan los principales momentos de la celebración, subiendo a las tablas de tan honorable escenario en la noche de pregón anunciados de las fiestas patronales de Alcalá del Río.
 
Ambas mujeres, alcalareñas, jóvenes y con gran arraigo de su tierra que como han demostrado los llevan a gala en sus trabajos.
 
Mª Dolores Hurtado una joven estudiante de diseño, se alzaba con el fallo del jurado eligiendo su obra “La Alegría de mi tierra” como cartel anunciador de esta feria 2016. Mª Dolores nos avisa que sigue formándose y que casi se encuentra garantizada su presencia no sólo en este certamen sino en muchos otros de diferentes especialidades del mundo de la creatividad y el diseño.
 
Mª del Carmen Delgado, ha preparado con esmero su presencia como pregoneras de estas fiestas. Reto para ella, como nos comentabaa finales del pasado mes de julio, pero una gran honor y orgullo de poder ser partícipe de ello. Estamos seguro que Mª Carmen no dejará indiferente a nadie.
 
Para las Delegaciones de Cultura y Fiestas, como Corporación Municipal es una gran satisfacción poder contar con estas dos mujeres alcalareñas que ya forman parte de las historia y tradición de nuestromunicipio.