EL CDB Ilipense continúa su buen hacer ante su último rival el CB 20 de Copas de Marchena

053_CD_Ilipense_01.jpg

EL CDB Ilipense continúa su buen hacer ante su último rival el CB 20 de Copas de Marchena

01/04/2014

El pasado sábado, 29 de Marzo, en el Pabellón Municipal de la localidad de Marchena, Municipio de más de 20.000 habitantes con gran tradición deportiva en Baloncesto, Balonmano y Fútbol-sala, el CDB Ilipense vivía un gran día de reencuentros, ya que el míster del equipo volvía a una cancha muy conocida donde entrenó durante toda una temporada.

CD Ilipense 01 CD Ilipense 02 El pasado sábado, 29 de Marzo, en el Pabellón Municipal de la localidad de Marchena, Municipio de más de 20.000 habitantes con gran tradición deportiva en Baloncesto, Balonmano y Fútbol-sala, el CDB Ilipense vivía un gran día de reencuentros, ya que el míster del equipo volvía a una cancha muy conocida donde entrenó durante toda una temporada.

Un partido que comenzaba frío, ya que ninguno de los dos equipos consiguió encestar hasta el minuto 3. El segundo cuarto estuvo lleno de altibajos, comenzó muy bien los primeros 7 minutos el equipo Ilipense llegándose a poner 16-27, pero entonces intensificó la defensa el equipo Marchenero y consiguió recuperar varios balones, más otros que se perdieron intentando de hacer llegar balones a los postes, esto hizo que se llegasen a poner por delante en el marcador al final del cuarto 31-30.
 
En el tercer cuarto hubo un intercambio de canastas hasta el minuto 9, donde con tres canastas consecutivas de los jugadores Ilipenses y una buena defensa, el equipo naranja consiguió coger una pequeña ventaja, terminando este cuarto 41-45.
 
El último cuarto comenzó de nuevo perdiendo balones el equipo visitante, espoleando de esta forma a los marcheneros que se llegaron a poner por delante 53-51, pero apareció Miguel con 3 triples en este cuarto, haciendo un total en el partido de 4 de 7 intentos desde la línea de más allá de 6.75, siendo un final ajustadísimo, ya que a falta de un minuto el resultado era 59-58, pero Miguel encestó una gran canasta de Tres, seguidos de dos tiros libres convertidos de Ramón, que sentenciaron un 59-63 final.
 
Destacar la labor defensiva sobre el mejor jugador local (Alberto), ya que “Bola” hizo un gran trabajo, seguido por Antonio y después Vaquero, que entre los tres secaron al escolta local, seguidamente destacar los 21 puntos de Vaquero y los 4 Triples del “Jaycee Carroll” alcalareño, como es Miguel.