El Alcalá del Río C.F se enfrenta a una jornada más tras empate en la portería

012_image1.JPG

El Alcalá del Río C.F se enfrenta a una jornada más tras empate en la portería

27/01/2016

Buen partido del conjunto alcalareño que empató (2-2) en la última jornada con uno de los equipos destacado como es el Mosquito C.D. de Alcalá de Guadaira, que para mayor dificultad del enfrentamiento cuenta con jugadores cedidos de categoría superiores como el Estrella San Agustín y el equipo de la localidad panadera.

 image1 Buen partido del conjunto alcalareño que empató (2-2) en la última jornada con uno de los equipos destacado como es el Mosquito C.D. de Alcalá de Guadaira, que para mayor dificultad del enfrentamiento cuenta con jugadores cedidos de categoría superiores como el Estrella San Agustín y el equipo de la localidad panadera.

Los jugadores alcalareños tras dos empates anteriores su no o perder la cara al partido. La mayor anécdota es que el Alcalá del Río C.F. volvió a salir del encuentro con empate en las porterías sin que el quipo visitante marcará ni uno solo gol. Fue el día de la mala suerte ya que los cuatro goles del encuentro fueron metido por jugadores nuestros, dos de ellos en propia meta.
 
No obstante, el quipo local sigue dependiendo de sí mismo continuando como líderes. Ya solo toca pensar en el próximo encuentro donde visitaran el campo de LasMinas.