El Alcalde visita las obras del viaducto, necesario para la construcción del ramal

Obrasviaducto

El Alcalde visita las obras del viaducto, necesario para la construcción del ramal

La consecución de estas obras determinará el proyecto de la construcción del ramal de la Sierra Norte

ObrasViaducto

En la mañana de hoy, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto al Concejal de Infraestructuras, Alejandro Romero, se ha personado en compañía de los alcaldes de La Rinconada, Javier Fernández, y Brenes, Jorge Barrera, en las obras del viaducto que conectará la capital de Sevilla con la localidad vecina de La Rinconada para conocer, de primera mano, el estado y evolución de las mismas.

La obra, si cumple con los compromisos mantenidos de la Junta de Andalucía, finalizaría en 2022. Esto supondría una gran noticia para la construcción del ramal pues cumple con las expectativas marcadas en la reunión mantenida el pasado mes de marzo entre Junta de Andalucía y Ayuntamiento y entraríamos dentro de los plazos previstos de licitación de las obras y poder adjudicarla a finales de 2022.

Desde alcaldía se pretende fijar una nueva reunión en septiembre para comprobar el proceso del proyecto y la licitación del mismo tal como se indicó.

Recordamos que ver finalizado el viaducto es primordial para que se lleven a cabo las obras del ramal por lo que desde el Ayuntamiento deseamos que esta actuación se ejecute con toda normalidad para que pronto la Autovía Sierra Norte sea una realidad.