El Ayuntamiento de Alcalá del Río apuesta por la formación de nuestros jóvenes

WhatsApp Image 2021-05-04 at 11.18.56

El Ayuntamiento de Alcalá del Río apuesta por la formación de nuestros jóvenes

05/05/2021

Once jóvenes de diferentes titulaciones se encuentran en estos momentos realizando sus prácticas profesionales en el Ayuntamiento

IMAGE

En un claro compromiso por la formación de nuestros jóvenes alcalareños, el Ayuntamiento de Alcalá del Río tiene en estos momentos 11 alumnos en prácticas en diferentes modalidades.

En la delegaciones de Cultura, Educación y Juventud se encuentran Álvaro Benítez Rodríguez, Noelia Durán Jiménez y Lucía Sánchez Nieto haciendo sus prácticas de FP Básico en Gestión Administrativa. Por otro lado, José María Calvo Cabrera y Javier Ceballos Caballero lo hacen, también de su FP Básico, en Reforma y Mantenimiento de Edificios en la delegación de Mantenimiento e Infraestructuras.

En la delegación de Igualdad se encuentra realizando sus prácticas Mónica Romero Viejo, perteneciente al Máster de Género, identidades y ciudadanía; y Daniel Rodas Noguera, en la delegación de Comunicación, por sus prácticas del Grado de Periodismo.

Por su parte, Antonio Manuel Algarrada Montaño (Pedagogía) y Andrea Romero Barahona (Ciclo Formativo de Integración Social) se encuentran en el Equipo de familia dentro de la delegación de Bienestar Social. Por último, Mauricio Moreno Alfaro y José María Mazuecos Alfaro, ambos alumnos del TSAAFD, se encuentran en la delegación de Deportes, concretamente en las escuelas deportivas.

El Ayuntamiento de Alcalá del Río un año más brinda a nuestros vecinos la posibilidad de finalizar su formación académica con sus prácticas profesionales, a través de los diferentes convenios de colaboración con diversos centros educativos.