El CD Ilipense cumple su X Aniversario con un año lleno de eventos

076_INAUGURACION_XANIV_todos.jpg

El CD Ilipense cumple su X Aniversario con un año lleno de eventos

02/05/2017

Al evento asistieron la gran mayoría de integrantes de los equipos de competición que gestiona el Club, así como sus monitores y la Junta Directiva. Durante el transcurso del acto, se realizaron fotos a los equipos de competición que recientemente han estrenado las nuevas equipaciones conmemorativas por el X Aniversario.

INAUGURACION_XANIV_todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la noche del pasado 24 de abril de 2017, en el pabellón municipal de Alcalá del Río, tenía lugar la presentación del X Aniversario del Club Deportivo Ilipense.

Al evento asistieron la gran mayoría de integrantes de los equipos de competición que gestiona el Club, así como sus monitores y la Junta Directiva. Durante el transcurso del acto, se realizaron fotos a los equipos de competición que recientemente han estrenado las nuevas equipaciones conmemorativas por el X Aniversario.
 
El Presidente, D. Zacarías Adame, realizó una breve intervención donde agradecía la asistencia de todos presentes e informó de los diferentes actos previstos durante esta efeméride. Entre ellos hizo especial hincapié en el acto oficial conmemorativo del X Aniversario a celebrar en junio y la participación con una carroza en la Cabalgata de los Reyes Magos en enero de 2018.
 
Con este simbólico acto el Club da por inaugurado de forma oficial el "X Aniversario del Club Deportivo Ilipense que conllevará diferentes actos que irán realizando durante los próximos meses.
La Delegación de Deportes de nuevo felicita a esta entidad local y referente deportivo por su buen hacer y su trabajo diario tanto en los equipos federados como en las Escuelas Deportivas Municipales contando con el Ayuntamiento como su principal colaborador.

Fuente Texto/Foto:
Departamento deComunicación CD Ilipense