El Cartero Real y su cortejo llegarán a Alcalá del Río el próximo domingo

055_Cartero_Real_Alcalx_del_Rxo.jpg

El Cartero Real y su cortejo llegarán a Alcalá del Río el próximo domingo

23/12/2014

El próximo domingo, 28 de diciembre, su majestad el Cartero Real visitará a los más pequeños y pequeñas alcalareñas. A partir de las 12 de la mañana descansará con su cortejo en la Plaza de España para que aquellos todos niños y niñas que así lo deseen puedan dejarle la carta para sus majestades los Reyes de Oriente.

 El próximo domingo, 28 de diciembre, su majestad el Cartero Real visitará a los más pequeños y pequeñas alcalareñas. A partir de las 12 de la mañana descansará con su cortejo en la Plaza de España para que aquellos todos niños y niñas que así lo deseen puedan dejarle la carta para sus majestades los Reyes de Oriente.

 
Durante el día podremos disfrutar de actividades infantiles, talleres de la carta de la ilusión, de la entrega de caramelos y así, como viene siendo tradicional, el sorteo de regalos del Cartero Real entre todos los visitantes del día.
 
El Cartero Real os espera en Alcalá del Río, desde las 12 horas hasta las 17 h para vivir el mágico momento de entregar la carta de la ilusión.
 
Cartero Real Alcalá del Río