El Centro Municipal CREARTE vuelve abrir sus puertas con su amplia oferta formativa

001_cartel_crearte_17_18.jpg

El Centro Municipal CREARTE vuelve abrir sus puertas con su amplia oferta formativa

18/09/2017

Las Delegaciones de Cultura e Igualdad presentan el nuevo curso del Centro de Creación Artística y Desarrollo Personal. CREARTE se reafirma cada año como apuesta municipal para ofrecer a los vecinos y vecinas opciones su oferta formativa que mantendrá aproximadamente durante los nueves meses escolares, de octubre 2016 a junio 2017. La gran diversidad de aulas y talleres hace de CREARTE el centro referencia formativo en nuestro municipio.

 Las Delegaciones de Cultura e Igualdad presentan el nuevo curso del Centro de Creación Artística y Desarrollo Personal. CREARTE se reafirma cada año como apuesta municipal para ofrecer a los vecinos y vecinas opciones su oferta formativa que mantendrá aproximadamente durante los nueves meses escolares, de octubre 2016 a junio 2017. La gran diversidad de aulas y talleres hace de CREARTE el centro referencia formativo en nuestro municipio.

 Para este nuevo curso 2017/18 Además de la realización de aulas y talleres con un claro componente cultural, creativo y de desarrollo personal y las visitas culturales que darán comienzo en el mes de octubre, el centro Crearte, este curso 2017-2018 trae algunas novedades. Entre ellas, destacamos la realización de cursos intensivos, comenzando en este primer trimestre con dos talleres formativos:
 
Autoempleo cooperativo femenino: Un curso, impartido por AMECOOP, que comenzará en noviembre con tres bloques. Uno primero, de sesiones teóricas con 20 horas presenciales que van desde el trabajo personal hasta el inicio de la tarea empresarial, impartido por profesionales de la psicología, el asesoramiento empresarial y el cooperativismo. Un segundo bloque de prácticas becadas. Y una tercera parte de tutorización, seguimiento y acompañamiento en un potencial proyecto empresarial.
 
Decoración diseño y escaparatismo: Se trata de un curso intensivo de 24 horas, impartido por Prodetur, que se realizará durante la segunda quincena de octubre con sesiones presenciales lunes y martes de 16.30 a 20.45 h. En él tendrán cabida empresarios, profesionales, personas desempleadas en general… que pretendan ampliar o adquirir habilidades para dominar los espacios de la decoración comercial, mejorando la eficacia en la distribución y presentación de los artículos. Se trabajará, entre otros aspectos, sobre cómo diseñar mobiliario adaptado al punto de venta, saber implementar y trasladar una imagen de marca a un espacio, conocer materiales y técnicas para la construcción de escaparates, etc. 
 
cartel crearte 17 18