El Club ALCALA-KIM está de luto

0006_Lazo_Negro.jpg

El Club ALCALA-KIM está de luto

21/01/2014

Todos los miembros del club local se encuentran de luto y consternados por la irreparable pérdida de Asunción Moreno, amiga del club y conocida de forma entrañable como ? nuestra SUSI?. El domingo 19 de enero, sufría un fatal accidente de tráfico cuando los deportistas locales volvían del Campeonato de Andalucía Junior de Taekwondo en Antequera, dónde participa su hijo, Alberto Belmonte Moren

Lazo Negro Todos los miembros del club local se encuentran de luto y consternados por la irreparable pérdida de Asunción Moreno, amiga del club y conocida de forma entrañable como “ nuestra SUSI”.

El domingo 19 de enero, sufría un fatal accidente de tráfico cuando los deportistas locales volvían  del Campeonato de Andalucía Junior de Taekwondo en Antequera, dónde participa su hijo, Alberto Belmonte Moreno.
 
En nombre de la familia, de todo el equipo de ALCALA-KIM y sus padres agradecen todas las muestras de condolencias recibidas por parte compañeros y amigos, Junta Directiva de la Federación Andaluza de Taekwondo, Directores de Club, Arbitros, Competidores, etc.
 
Mañana miércoles a las 8 de la tarde, elclub guardará un minuto de silencio en memoria de Asunción.
Descanse en Paz.