El Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural conoce de cerca las extraordinarias instalaciones de la Sooc. Cooperativa de Productores del Campo

027_delegado_agricultura7.JPG

El Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural conoce de cerca las extraordinarias instalaciones de la Sooc. Cooperativa de Productores del Campo

16/02/2016

Recibido por el presidente del consejo rector de la entidad, Francisco J. Bernal, y el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, invitaron al Delegado a visitar las actuales instalaciones de la Cooperativa que hacen de ella un referente en la provincia y en el sector.

delegado agricultura1 delegado agricultura2 En la mañana de ayer lunes, Manuel García Benítez, Delegado Territorial en Sevilla de la Consejería, se trasladaba a una de las más importantes sociedades empresariales de la localidad alcalareña como es la Sooc. Cooperativa Andaluza de Productores delCampo. 

Recibido por el presidente del consejo rector de la entidad, Francisco J. Bernal, y el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, invitaron al Delegado a visitar las actuales instalaciones de la Cooperativa que hacen de ella un referente en la provincia y en el sector.
 
Un completo recorrido por la cadena de cítricos desde la recepción de la fruta, la zona de manipulación, expedición y finalmente la post-confección, ratificaron al Delegado Territorial la gran gestión que esta sociedad viene desarrollando en los últimos años, llegandoa exportar sus productos a países como Alemania, Francia, Italia Inglaterra, Holanda, Canadá, etc.
 
García Benítez, felicitó a su presidente y miembros del consejo presentes en la visita por hacer este gran trabajo, creando una cooperativa de calidad y de múltiples servicios, desde la sección de cereales hastala la seccióncentral Hortofrutícola, que da asistencia y comercializa los productos frutícolas de más de 1000hectáreas. 
 delegado agricultura7
delegado agricultura3 delegado agricultura5 delegado agricultura4 delegado agricultura6