El Premio Vive 2015 'Martín Fernández' nominado como mejor actor principal por la Broadway World Spain

015_Martin.jpg

El Premio Vive 2015 'Martín Fernández' nominado como mejor actor principal por la Broadway World Spain

27/10/2015

Martín Fernández Olmedo, a pesar de su corta edad está consiguiendo una gran gesta en su carrera profesional dentro de los escenarios de los musicales. Protagonista de la versión sinfónica ?El Fantasma de la Ópera? ha sido nominado a la categoría de mejor actor principal para los reconocidos premios que entrega la ?Broadway World Spain

Martin Martín Fernández Olmedo, a pesar de su corta edad está consiguiendo una gran gesta en su carrera profesional dentro de los escenarios de los musicales. Protagonista de la versión sinfónica ‘El Fantasma de la Ópera’ ha sido nominado a la categoría de mejor actor principal para los reconocidos premios que entrega la ‘Broadway World Spain’.

 Martín vecino de Alcalá del Río ya se alzaba con el reconocimiento local de los Premios Vive 2015 por sus logros en el mundo de la cultura y que hoy una nominación como la que afronta reafirman tal galardón.
 
Este ya joven actor y cantante ha pasado por importante escenarios como Fibes, el Teatro Romano de Mérida, Jerez de la Frontera…, para llegar a la Gran Vía de Madrid. Hasta el 31 de octubre podemos ayudar a este alcalareño a subir un peldaño más votando entre los seleccionados para elegir a los finalistas de estos premios del público.
 
 
Entra en el siguiente enlace y apoya a Martín Fernández como Mejor Actor Principal en los premios del público que otorga la Broadway World Spain: