El Técnico Municipal de Cultura participa como ponente en seminario del BCAM celebrado en Bilbao

0018_david.jpg

El Técnico Municipal de Cultura participa como ponente en seminario del BCAM celebrado en Bilbao

11/02/2014

A finales de la semana pasada, el Técnico Municipal de Cultura, David Ruiz, acudía como ponente a unas jornadas organizadas por el BCAM (Centro Vasco para la Matemática Aplicada) en la capital bilbaína tituladas como ?La Economía de la Cultura y medición de impacto?.

david A finales de la semana pasada, el Técnico Municipal de Cultura, David Ruiz, acudía como ponente a unas jornadas organizadas por el BCAM (Centro Vasco para la Matemática Aplicada) en la capital bilbaína tituladas como “La Economía de la Cultura y medición de impacto”.

Una oportunidad que responde al excelente de trabajo de estudio e investigación que Davidrealiza,  plasmándolo en su blog personal http://economiaycultura.wordpress.com , un espacio dedicado a la reflexión que aborda cuestiones relativas a la Economía de la Cultura, Gestión Cultural, Políticas Culturales, etc., y que este alcalareño refleja diariamente en su buen hacer profesional.
 
Una jornada en el BCAM en la que se debatieron temas como el enfoque correcto para la medición del impacto de la Cultura y ello sirva para generar mejores políticas culturales. David Ruiz, compartió atril con expertos en dicha metodología y gestores culturales que tratarán de tender puentes entre la cultura y economía, como Pau RAUSELL, profesor de Economía Aplicada en la Universidad de valencia, Andoni GARAIZAR y Álvaro Fierro, consultores de las empresas organizadoras, o Mercedes GONZÁLEZ, Directora del Departamento Sociocultural del Ayuntamiento de Ermua.
 
En el mes de marzo, David Ruiz, ha sido invitado a una mesa redonda sobre la “Sostenibilidad y Financiación de la Cultura”, primera edición organizada por el Foro de Cultura y Buenas Prácticas en España en la capital madrileña.