El Viar ya cuenta con un nuevo Centro Cívico para todos sus vecinos y vecinas

040_Centro_Cxvico_x10x.JPG

El Viar ya cuenta con un nuevo Centro Cívico para todos sus vecinos y vecinas

La localidad viareña aumenta con esta nueva infraestructura en calidad de los servicios a la ciudadanía. Un centro que cuenta con un gran salón social, con una sala multiusos, oficina, baño y un telecentro equipado con un total de ocho nuevos ordenadores.

 En la mañana de hoy el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, acompañado por el Alcalde pedáneo, Crhistian Calabró, y el Equipo de Gobierno inauguraban el nuevo Centro Cívico del municipio.

La localidad viareña aumenta con esta nueva infraestructura en calidad de los servicios a la ciudadanía. Un centro que cuenta con un gran salón social, con una sala multiusos, oficina, baño y un telecentro equipado con un total de ocho nuevos ordenadores.

 
El Alcalde pedáneo comenzaba el acto de inauguración con unas emotivas palabras hacia sus vecinos recordando que todo esfuerzo ha valido la pena para conseguir esta infraestructura puesta al servicio y disfrute de todos los viareños.
 
Antonio Campos, ofrecía a El Viar su nuevo Centro Cívico como una apuesta clara por el progreso del municipio demostrando que con claras acciones como la construcción de un nuevo colegio, un nuevo centro médico, rehabilitación de pistas deportivas, la creación de un parque saludable y mejoras del parque infantil, son pruebas más que evidentes de que El Viar ya no es el mismo, y que contribuye junto a Esquivel y San Ignacio al desarrollo de Alcalá del Río.
 
Todos los visitantes al centro en el día de hoy han podido disfrutar de una cronológica exposición fotográfica de l gente y costumbres de El Viar, así como de una completa exposición de cuadros realizados por pintores de la localidad.
 
 
Centro Cívico (2) Centro Cívico (10) Centro Cívico (16) Centro Cívico (22) Centro Cívico (1)