El alcalareño José Luis Rueda nos presenta su tercer libro

054_rueda_02.jpg

El alcalareño José Luis Rueda nos presenta su tercer libro

27/03/2017

El teatro municipal acogía la semana pasada la presentación del libro "El Triángulo perfecto". Una nueva obra del alcalareño José Luis Rueda, actualmente Director y Maestro de la Escuela Choson, centro referente en nuestro municipio sobre la enseñanza del Hapkido.

rueda 02 rueda 01 El teatro municipal acogía la semana pasada la presentación del libro “El Triángulo perfecto”. Una nueva obra del alcalareño José Luis Rueda, actualmente Director y Maestro de la Escuela Choson, centro referente en nuestro municipio sobre la enseñanza del Hapkido.

 
Escribir un libro no es tarea sencilla, pero la pasión y la formación sobre el Hapkido, le hace a José Luis aportar una nueva contribución literaria con la publicación de su tercer libro. El Triángulo perfecto busca realzar la importancia de unir fuerzas en la enseñanza de esta disciplina, es una clara puesta en valor de sus tres principales protagonistas como son el propio alumno, el maestro y la familia.
 
La literatura marcial española está de enhorabuena, ya que gracias al esfuerzo del maestro alcalareño, cuenta con un nuevo libro que aumenta el archivo de material marcial al servicio de los maestros y practicantes de las Artes Marciales.
 
José Luis Rueda, Cinturón negro y Tercer Dan, posee una mostrada trayectoria de veinticuatro años estudiando Artes Marciales y casi diecisiete años dedicados a la enseñanza lo que nos asegura que esta nueva publicación no dejará indiferente a ninguno de sus lectores.
 
La Delegación de Deportes felicita la gran gesta de estealcalareño que cada día demuestra y comparte consus numerosos alumnos su entrega por el Hapkido en su escuelaalcalareña.