El concurso de caballos toma protagonismo en la tarde del domingo en el real

Cartel_final_Concurso_Paseo_de_Caballos_Feria_Alcalx_del_Rxo.jpg

El concurso de caballos toma protagonismo en la tarde del domingo en el real

01/09/2017

Este tradicional Concurso de Caballos vuelve con su presencia indiscutible sobre el real acude fiel a su cita un año más. De esta manera, recupera su formato celebrado el año pasado que la Delegación de Fiestas junto a la Asociación Ecuestre Alcalá del Río y Caseta La Espuela ponían en marcha con la intención de impulsar este encuentro entre los aficionados y amante de la disciplina ecuestre.

 Este tradicional Concurso de Caballos vuelve con su presencia indiscutible sobre el real acude fiel a su cita un año más. De esta manera, recupera su formato celebrado el año pasado que la Delegación de Fiestas junto a la Asociación Ecuestre Alcalá del Río y Caseta La Espuela ponían en marcha con la intención de impulsar este encuentro entre los aficionados y amante de la disciplinaecuestre. 

En la tarde del domingo los alcalareños y visitantes podrán disfrutar de este atractivo encuentro donde caballos y jinetes lucirán sus mejores galas. Una afición que sólo le podemos agradecer cada año estén presentes embelleciendo en el real de su pueblo y de esta manera este concurso viene a reconocer su colaboración y premiar su fidelidad con las fiestas patronales.
 
Cuatro primeros premios económicas de cien euros para de las categorías de jinete, amazonas, infantil y pareja serán entregados por la Delegación de Fiestas tras la decisión del jurado compuesto y organizado por la Asociación Ecuestre local y Caseta La Espuela.
 
Asociación, Delegación y aficionados de este apasionante mundo del caballo están poniendo su esfuerzo para que este nuevo concurso siga creciendo y así quieren invitar a todos los alcalareños y visitantes a que puedan disfrutar de esta muestra ecuestre que engalanarán la tarde del domingo de feria.
 
Cartel final Concurso Paseo de Caballos Feria Alcalá del Río