El cribado poblacional se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes de Alcalá del Río

127246988_2795871620676259_7138824914826940149_o.jpg

El cribado poblacional se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes de Alcalá del Río

Jueves 26 de noviembre realización del Cribado Poblacional en Alcalá del Río

  El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Delegación de Salud de Sevilla, y por tanto de la Junta de Andalucía, las instalaciones deportivas municipales para realizar las pruebas de cribado poblacional en ellas ya que se trata de un lugar que reúne todas las medidas sanitarias de distancia e higiene.

Así ha sido trasladado en las conversaciones telefónicas mantenidas entre la Delegada de Salud; Elena Fernández, el Alcalde; Antonio Campos, el Coordinador del Centro de Salud de Alcalá del Río; Roberto Lara y la Directora del Centro de Salud; Mª Luisa Villena, los cuales se desplazaron para visitar las instalaciones y determinar que se encontraban en situaciones óptimas para la realización de estas pruebas.

Los cribados, llevados a cabo por la Junta de Andalucía, se realizarán el próximo jueves 26 de noviembre en horario de tarde. Las personas elegidas, de manera aleatoria, están siendo ya avisadas mediante mensaje de texto en el que se expone de la hora exacta a la que tienen que acudir al Pabellón de Deportes.

LA PUERTA DE ACCESO AL PABELLÓN ES LA UBICADA EN AVENIDA DE ROMA