El encendido del alumbrado y la comida de la tercera edad inauguran el recinto ferial 2013 de San Ignacio

0037_Feria_San_Ignacio_x1x.JPG

El encendido del alumbrado y la comida de la tercera edad inauguran el recinto ferial 2013 de San Ignacio

02/08/2013

Ayer, a las 22.00 en el recinto ferial de San Ignacio del Viar, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto al Alcalde pedáneo, José Ignacio Piedra Cueto, y la Concejal Delegada de Fiestas, Elena Fernández Domínguez, y numerosos vecinos congregados dieron paso al encendido del alumbrado que abría de manera oficial las puertas de esta feria 2013.

Feria San Ignacio (1) En el día de ayer sobre las 10 de la noche en el Recinto ferial de San Ignacio del Viar, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto al Alcalde pedáneo, José Ignacio Piedra Cueto, la Concejal Delegada de Fiestas, Elena Fernández Domínguez, y numerosos vecinos congregados dieron paso al encendido del alumbrado que abría de manera oficial las puertas de esta feria 2013.

Tras ello, como bienvenida fueron muchos los que se acercaban al venenciador profesional que trasegaba el vino y donde se realizó un brindis de honor con todos los vecinos, pasando a la celebración de la Comida homenaje de la tercera edad haciendo posible un año más que los mayores de la localidad tuvieron su gran noche de feria.
 
El Recinto ferial, este año mejor adaptada con una única calle central, iniciaba a llenar sus casetas y en la que se encontraba todo a punto para que San Ignacio del Viar comenzara a vivir su feria hasta el próximo domingo, 4 de agosto, donde se llevará a cabo la procesión del patrón San Ignacio de Loyola.
 
Feria San Ignacio (2) Feria San Ignacio (4) Feria San Ignacio (5) Feria San Ignacio (6) Feria San Ignacio (7) Feria San Ignacio (8) Feria San Ignacio (12)